ME FUI A VOLVER

Blog

Vuelta al mundo en moto

En este espacio ire contando mis experiencias y los momentos vividos en el viaje . Les pido mil disculpas ya que a veces encontraran errores de todo tipo en mis historias ya que no soy  de lo mejor escribiendo, lo  unico que tratare es de comentarles a mi estilo, de  manera espontanea y real .. las personas que me conocen saben que asi soy y asi lo hare.

view:  full / summary

ECUADOR ...LLEGUE!!!!!!

Posted by Daniel D. Sanchez R. on January 21, 2014 at 12:15 AM Comments comments (0)

PERU

Posted by Daniel D. Sanchez R. on June 4, 2013 at 4:15 PM Comments comments (2)

Esto de manejar una pagina si que me ha costado, primero hacerla luego peliar con las actualizaciones , edicion de videos y todo lo que envuelve tener una, a sido algo de locos. Bueno se ha hecho lo que se pudo , espero mejorar con el tiempo el manejo de esto...en tal caso estos ultimos paises han estado abandonados y no por falta de historias o cosas importantes que me gustaria contarles ....el problema ha sido que he pasado con la cabeza que vuela y me he sido dificil sentarme a escribir algo. Les pido disculpas, espero actualizarlo en unos dias ya con mas tranquilidad y si vuelven espero tener un poco de material para su deleite..jajaja.

Muchas gracias a todos los que me han seguido en mi viaje, que han leido esta pagina  y tambien hayan compartido un poco conmigo de este viaje ...Muchas gracias.

Bueno ya estoy a horas de atravesar la frontera mas importante y no se expresar ni descubrir el sentimiento que me invade...desde que ingrese se que vendra una hola de cosas que no sabre como afrontar...pero bueno ojala que sea mas facil que lidiar con los Indios...jajaja

CHILE

Posted by Daniel D. Sanchez R. on May 22, 2013 at 4:05 PM Comments comments (0)

BOLIVIA

Posted by Daniel D. Sanchez R. on May 17, 2013 at 11:00 PM Comments comments (0)

Entrando a Bolivia

Primeros kilometros

ARGENTINA

Posted by Daniel D. Sanchez R. on May 4, 2013 at 12:10 AM Comments comments (1)

Vuelvo a mi America!!!

Buenos Aires.....aqui estoy

Se ha hecho de todo....el Pancho me dice Daniel mañana tengo que ir a trabajar con un grupo de rock que siempre les acolito, yo dije buenaso....no pense que me lleve y terminar siendo del equipo de Merchandaising del grupo El Bordo.....es decir termine vendiendo camisetas jajajaja

Por suerte y coincidencias termine en un evento especial en el cual se reunieron todas las madres de la plaza 25 mayo.....fue muy emotivo y especial lo que vi y senti

Fui a la protesta a favor del cultivo de marihuana en la ciudad de Rosario....

Señor de la Peña ...si ven hay el perfil de un hombre en la roca

AUSTRALIA

Posted by Daniel D. Sanchez R. on March 29, 2013 at 7:15 AM Comments comments (0)

Ahora, feliz de haberlo logrado, pero aquí si me he tenido que armar de paciencia, primero para poder entrar yo y luego para legalizar la moto. El vuelo desde KL estuvo muy bien a pesar de que tomo sus 8 horitas, bien jaladas. Una vez que llegue al aeropuerto en Gold Coast, tuve que pasar por unos 6 controles, pero al final salí sin problemas. Este asunto me preocupaba, siempre había oído que este aeropuerto en especial, es medio complicado, inclusive de boca de los mismos mismo Australianos....pero bueno, al final salí y me esperaba mi amigo Richard.....esto si fue lo máximo, poder tener alguien que me ayude y me guie aquí estos primeros días, ya que para realizar todo el papeleo de la moto, sí que se necesitó ayuda de mucha gente.

Bueno, la ciudad de Gold Coast es hermosa, me encanto su ambiente surfer, hippie, sin stress….es lo máximo. Al día siguiente de mi llegada, mi amigo me despertó temprano (6 am) para ir a la playa, acá todos acostumbran antes de ir al trabajo, comenzar el día nadando en el mar y bueno, ellos que saben….surfean, es bacansísimo, hay mucha gente en la playa a esa hora surfeando, espectacular....el agua esta súper fresca y la verdad, ver de nuevo al Pacifico, me emociono también.

Ahora por otra parte, debía sacar a la Emilia, así empezaron mis 3 días para comprender y lograr luchar con el sistema....casi parecía cuando saque mi moto de India…..jajaja!!!....este es el país de la burocracia. Primero, a lidiar con el papeleo y corre, corre de las aduanas, luego el chequeo de cuarentena y después el registrar la moto, para que legalmente pueda rodar en Australia.... al parecer, este no es un trámite que lo hagan acá normalmente (en la oficina que me toco hacer), y por esto me toco esperar, con mucha paciencia e ir cumpliendo y llenando todos los requisitos, poco a poco. Definitivamente, un trámite para quedar legal, pero bueno, no hay de otra….claro que hasta esto ande mas de 100 km sin un papel, me cojian los chapas y cagado.

Aquí y hasta hoy, en todos los lugares que he compartido con gente de la ciudad, me ha tocado el día a día, de vivir como un verdadero surfer (aunque no surfeo un carajo!!!) Pero me llevo una muy buena impresión de todos ellos, pensaba que la cosa era diferente....he disfrutado mucho de la compañía de Richard y sus amigos.

En fin, era hora de continuar mi camino, aunque realmente me daba pereza, ya que pase un tiempo genial en Gold Coast. La ruta que decidí seguir fue directa hacia el sur. Justo el día que decidí salir, justo ese mismo comenzó a llover y no paro por los siguientes 3 días. En ciertas horas lluvias súper fuertes, pero bueno, tocaba rutear. La bajada por la costa este de Australia me mostro lugares muy bonitos, pequeñas ciudades, carretera vista al mar y algunos bosques fueron mis compañeros hasta llegar a Newcastle. Ahí me esperaba un amigo motero, pero había quedado en llegar un día después, así que esperaba no molestar he intentar ver si me daba un espacito en su casa.....a la final, lo sorprendí, pero me recibió súper bien y con una buena cerveza, al otro día salimos juntos a dar una vuelta en la bici, por toda la ciudad. Luego de descansar 2 días allí, continúe mi viaje, nuevamente, me monte en la moto y otra vez ahí se fue el sol y volvió a llover. En esta ruta me paso algo que termino gracias a Dios, súper bien.....que tal! se me cayó la billetera y yo ni enterado. Todo paso así: luego de parar a comer en una estación de servicio, coloque mi billetera dentro del pantalón pero como estaba con el traje de lluvia, al parecer la guarde mal, y mientras hice mis primeros kilometros, de pronto vi en mi espejo, un camionero que me hacía luces y algo que volaba por el aire, el camionero de pronto freno y orillo su inmenso tráiler a un lado de la vía….pensé rápido y toque mi pantalón….y claro, era mi billetera, no sabía si parar, si era eso lo que el trataba de decirme o la había perdido en la estación, si paraba y me multaban, no sabía qué hacer, en fin, pare y corrí hacia el tráiler, como unos 500m, y ahí vi al chofer atrás a unos 100m con unos papeles en las manos y seguía aún buscando más y cuando me vio me pregunto, es esto todo o falta algo? En efecto, él se dio cuenta que era mi billetera lo que volaba por los aires y freno y se bajó a ayudarme, súper se portó, yo al ver que mi tarjeta de crédito estaba, me tranquilice, eso sería al fin lo más importante, de ahí tenía 25 dólares creo y las copias de los papeles de la moto y mi licencia…pero en fin, salve todo.

En este siguiente tramo esperaba hacer la mitad del recorrido que tocaba hacia Adelaide, 1600 km por cruzar, con una parada intermedia en un pueblito llamado Hay, pero el día desde que inicie no se perfilaba con buenos vientos, perdí mi tiempo de salida de la ciudad por la hora, trabajos en la vía, más la toma errada de un desvió, en fin, me tomo más de una hora hasta llegar donde desayune y de ahí apenas cogí carretera la cosa se puso brava, una lluvia muy fuerte, la más fuerte de todas en Oz hasta ese momento, y claro a esto sumarle camiones que van a toda madre, una situación no muy complaciente….sin embargo, pase por par lugares que me agradaron a pesar del temporal y luego de manejar más de 130 km llegue a las afueras de Sídney......la sensación fue súper emocionante a pesar de que no entre, estuve muy feliz, sabía que estaba cerca de un lugar que marcara mi viaje y que siempre estuvo presente en mi sueño……he cumplido!!! me sentí muy bien…….., seguí ya rumbo el oeste, y la zona a cruzar era las famosas Blue Mountains, también este sitio me gustó mucho, a pesar de que ciertos tramos se dejaron ver poco por la lluvia y la niebla………acá he pasado por lugares súper lindos pero la pena es que no he podido tomar muchas fotos por la lluvia…de ahí seguí dándole sin parar hasta llegar a Bathrust donde pare para tomar un café y porque necesitaba arreglarme mejor, ponerme algo que me abrigue un poco más, ya que se veía que venía otra gran lluvia…. en esta parada, me cambie de medias, me puse otras secas y me puse unas fundas…..la botas estaban mojadas y la fundita del Subway quedo de maravilla……cambie de guantes y seguí….la sorpresa fue que cuanto más bajaba iba dejando atrás a las nubes y se veía el cielo más y más claro..…termine ruteando con un cielo descubierto y un sol a todo su poder, ya era tarde, pero fue un momento lindo para comenzar apreciar mas los paisajes…se me presentaron pequeñas montañas, grandes sembríos y largas rectas. A pesar de no haber descansado y que la idea de encontrarme aún en la carretera cuando entrara la noche no era buena, ya que aquí todos dicen que los canguros aprovechan la oscuridad y salen, son peligrosos ya que saltan a la carretera y pues un choque con uno de esos…..no quiero ni pensar….y muestras de esto ya lo había visto, al menos unos 100 canguritos…..pero todos muertos….jajaja, ni uno vivo aún!!! Así que por todo esto decidí que donde tendría que parar era West Wyalong, que estaba a unos 360 km, eran ya las 3h30 de la tarde y para llegar a Hay estaba a más de 500 km y eso ya parecía que me tocaría carretera de noche, así que para las 6h30 de la tarde, llegue a un pueblito donde encontré un camping bueno a 15 dólares y me quede… Salí a comer y compre el desayuno para el día siguiente….claro, al otro día toco reforzar mi vasito de leche con un sanduche de tocino y huevo de una panadería que vi cerca….lo que me sorprendió es que parecía un pueblo fantasma, la noche anterior, eran las 7 y no había nada ni nadie y al día siguiente fue lo mismo….bueno, no quiero olvidarme de mencionar, que esa noche la pase mal….un frio, que parecían dos….creo que me acostumbre al calorcito, al fin ya he pasado tanto tiempo en clima caliente, que el frio estuvo fuerte….me levante aun cuando estaba oscuro, tipo 5 y pico de la mañana para prepararme, desayunar y esperar que amanezca bien porque si no, los canguros se me atravesarían.

Por el retraso del día anterior, sabía que sería un reto llegar a Adelaide, es que eran como 960 km…mierda, eso si es fuerte…y así fue, comencé y el camino fue cambiando…rectas interminables y paisajes que no había visto antes, tierras secas o tierras con sembríos como de trigo muy grandes, entre todo esto, en una de esas planicies, vi un Emu cerca de la vía....chévere! de aquí comenzaron a llenar mi vista los sembríos de uvas que eran enormes y el paisaje cambiaba otra vez…la cosa es que en el ocaso, estaba entrando a las afueras de la ciudad…fue un atardecer hermoso, colores muy intensos, estaba emocionado por mi día y mi logro…y claro también un poco preocupado, quería descansar pero debía hablar con mi contacto y ver que se hacía ya que él nunca me aclaro, si podía dormir en su casa o no, pero como me dijo; “apenas llegues, llámame” y como él sabía que yo llegaba en la noche…asumí que seguro no era para vernos y tomar un cafecito, eso era medio estúpido, en fin, llegue, no tenia de donde llamar, donde dejar la moto hasta conseguir una cabina, en fin, lo logre, pero perdí como 1,5 dólares para hablar con el huevas y que me diga; “ah, ya llegaste, veámonos mañana para charlar”…....que HP!!! me cago, no tenía nada visto para dormir y ya eran más de las 8....en fin, calma…..con el GPS busque, encontre 3 hostels, me mande par infracciones para no dar vueltones y me encuentro con la sorpresa que pasada las 7 pm no hay quien chucha atienda…….es decir, negado hostel, lo mismo pasaba en un motel…y costaba casi $100 y cuando encontré el primer camping, también nadie que atienda y lo peor, estaba lleno…fui a otro, igual nadie a cargo, pero entre y encontré un espacio vacío de camping,……pare porque vi que ese rato también habían dos vans instalándose y dije; estos manes se van a quedar a la brava y mañana arreglan, así que eso me hizo pensar en esa opción…..para mi sorpresa, luego de hablar con ellos me entere que ya habían hecho su ingreso antes, me imagino salieron a comer y por eso llegaban a esa hora…!!??…ahora, qué hago???? acá son medios bestias con las ilegalidades y estaba con miedo, pero por otro lado, no tenía otra opción, así que tome la difícil decisión y sin saber a qué me atenía, decidí poner la carpa y así, con el stress trate de dormir…..la verdad no pude descansar mucho por eso y por el frio….cada que una luz de carro iluminaba el lugar, me decía a mí mismo, mínimo es alguien que está chequeando, ya mismo me vienen a sacar……la cuestión es que amaneció ya era tipo 5, me levante y esperaba que sean las 7 para ir primerito y comentar lo que sucedió y que vean que no quiero meterles el dedo….la cosa es que, nada que abrían….resultaba que atendían desde las 8, en fin, la cosa es que vi que no abrían y toque la puerta, vi a una señora venir, ella salió y me dijo que me espere, yo decidí hacerme el huevas y decir que quería registrarme, iba a pagar dos noches y si decían algo ponía que era de la noche anterior, más una más que quería quedarme…….la cosa es que cuando por fin abren, solo dije eso y nunca me preguntaron más y la verdad quede con una noche gratis…no explique nada y total ya estaba de legal…..lo cague es que para colmo me dieron ese mismo espacio…ah!!!, al salir de esto, cerca de la recepción me impacto ver como una señora les daba de comer a dos cacatúas australianas, que lindas aves....…estuvo súper el día, comí en el mercado central , fui a Glenelg a ver el atardecer…súper, y me pegue mi siesta, en el parque Victoria….bueno, debo contar que mi viaje de ida a Gleneg fue un evento ilegal de nuevo….yo me fije que en las paradas del tram no había un lugar para comprar boletos, así que pregunte y me dijeron; que se compraba dentro del tren y también me dijeron que ciertas paradas son gratis…es decir, entre ciertas paradas la cosa es gratis…la cuestión es que me subí sin boleto al tram y nada que había donde comprar….solo máquina para cargar las tarjetas pero boleto simple, naranjas…termine yendo a Gleneng sin pagar y pues de regreso, la misma dosis…saben, en el trayecto de regreso, me di cuenta que había un aviso que decía, “si alguien no tiene boleto la multa van hasta 1250 dólares”……primer lugar que no encuentro donde comprar boletos…

Esa noche me prepare mejor y con el cobertor de la moto me hice una especie de sleeping que resulto súper…leí un poco, eso es lo bueno de acampar, puedo leer más cuando no hay internet a mano…..bueno, pero este día aún no había terminado, siendo más de las 12 y yo, re bien dormido, viene un mancito a golpear la carpa mientras decía; Hey man!! hey man, are you there???…yo me despierto sin saber dónde estaba, con el miedo antiguo de que me van a sacar o algo así…un susto del putas!!!… ruco aun, abro la carpa y un man con dos cervezas (bueno, el tenia algunas más adentro de seguro) preguntando si era mi moto……que?, que moto?...….puta!!! Por un lado, yo más tranquilo porque recordé que ya había pagado y pues no me iban a sacar y por el otro aun asustado de la repentina despertada con una mezcla de emputadera….bueno, ya que!!! Oírle un chance al huevas…informarlo un poco y al momento que me ofreció la cerveza, la rechace y ese fue un claro indicio para el mancito de que esa conversación no iba muy lejos, asi que luego de un rato, se fue. Al siguiente día, fui a una playa cercana y la pase relajando y descansando para al siguiente día continuar mi trayecto. Me levante tipo 7:30, me arregle, desayune y a darle a la ruta, estuvo súper buen día, al inicio fui escoltado por unas 5 cacatuas, y en el camino pude ver unas águilas y cazando, estuvo bacán……..de ahí, a seguir con los viñedos y las rectas interminables….este día iba a acampar en un reserva natural sin pagar y esperaba que aquí se rompa la mala racha y poder ver a los canguros, pero vivos…..tipo 5, pare en un pequeño pueblo con un gran supermercado, comí y compre comida para la noche y la mañana siguiente, pase por un lago dentro de un cráter; The Blue Lagoon (el Quicocha Australiano) y de ahí directo a Gleneg National Park, tenía más o menos la idea de a dónde ir y luego de buscar el mejor sitio, escogí en la última entrada del parque, un lugar donde poner la carpa y pasar la noche, ya tipo 6h30, estaba todo listo, yo ya leyendo y al poco rato, me quede dormido….y de pronto, me levante asustado por unos ruidos no familiares, que luego analizando, eran los saltos de los canguros ….esta noche solo los escuche, no los pude ver, volví a dormir y me fue bien, no hizo mucho frio. Ya, al otro día, tipo 6, me levante y comencé mi día con pie derecho, un segundo después de haber salido de mi carpa, pasa cerca, mi primer canguro….y entendi porque no logre verlos la noche anterior, ya que cuando yo los escuche, salí lo más pronto que pude, pero no los alcance, son súper rápidos... fue emocionante, y al poco rato pude ver unos 3 más, esto solo pasa cuando aun esta oscuro, ya cuando la luz es completa, no los vi más. Luego salí a disfrutar de mi día, que sabía, seria espectacular por lo que había visto y averiguado…me esperaba The Great Ocean Drive….ruta muy popular y luego confirmaría por qué…. a la entrada de la ruta, vi una docena de cacatúas, que show para hermoso…verlas volar libres y cerca de mí fue especial…..ya en la ruta de la costa fue sorpresa tras sorpresa…que lugares para espectaculares, y que ruta más chévere para manejar, tuve partes despejadas, partes nubladas, venia de más de 3 días despejados al 100%...pero asi toca. Pare en cada lugar a ver las formaciones en la costa que hacen tan famosa a esta área….pero al llegar a Laver Hill, se veía que la suerte tal vez no me acompañaría más y que se iba a caer el cielo….para asegurarme de poder ponerme el equipo de lluvia y de paso comer algo, aparque en un paradero….esto fue vital para mi siguiente parte del viaje, ya que estaba con ganas de hacerle la ruta corta y ya no seguir en la costa, pero gracias a Dios, entre y comí en ese lugar, ya que hojeando una revista, vi la ruta que venía y me volví a emocionar full porque aún faltaban cosas buenas, así que por esto, decidí seguir por el camino planteado inicialmente y realmente fue la mejor decisión, el día mejoro y visite otras playas hermosas, faros, la carretera y la vista era espectacular, y todo en si una maravilla…..en aquella revista también vi que en el pueblo de Anglesea había una cancha de golf pero con una particularidad, en ella había muchos canguros…entonces también decidí visitarla…y cuando llegue, confirme que en la cancha y las casas de la zona, lo que hay es canguros, canguros por todos lados…..y esto completo el día. Así que con esto, ya di por completado el tan anhelado deseo de ver canguros, ya fue visto y re visto y ya solo quedaba llegar a Melbourne y llegar a la casa de mi próximo host…esperando que sea de lo mejor, llegue tipo 6h30 a las coordenadas del lugar y pare justo en su puerta, en ese momento el salía de su casa justo cuando yo llegue y así todo comenzó a fluir…él era Ralph, motociclista de corazón, que me brindo un lugar muy bueno para mí y para la Emilia. ...esa noche cene de maravilla; un asado de puerco con calabaza, una ducha caliente y la cama…. Espectacular, no podía pedir más. Al día siguiente, no hice nada, me quede en casa de mi host tratando de igualarme, comunicarme y planear un poco lo que se viene….

Los dias en Melbourne con mucha aventura culinaria ya que Ralph me ha hecho probar algunas de las carnes no convencionales que aca se pueden encontrar....comenzamos con el asado de Cocodrilo, seguido del asado de Canguro y terminando con el curry de Camello....todo espectacular, Ralph cocina super bien.

MALASIA 2

Posted by Daniel D. Sanchez R. on March 20, 2013 at 7:10 AM Comments comments (0)

Ya de regreso en Malasia , para prepararme para viajar hacia Australia.

Aca tengo planificado hacerle un mantenimiento y limpieza extrema a la moto, poder sacar mi  nuevo pasaporte y con esto estaria losto para entrar a mi nuevo destino.

Me han tocado unos dias super calurosos y en las tardes unas lluvias que parece que se cae el cielo, en singapur y aqui he podido conocer la lluvia asiatica....esto es de a de veras , que manera de llover y de truenos no hablar los papas de los truenos no habia oido algo parecido en mi vida.

Bueno se supone que ya en Australia el clima sera mas temoplado ..ojala.

Bueno poco a poco se ha ido completando la agenda y ya tengo mi nuevo pasaporte y la Emi esta revisada, ahora me toca lo duro....a limpiar y dejarla como nueva ...esto va a estar duro, pero no hay de otra sino no me la dejan entrar. Para esto me dedique dos dias para desarmar lo que mas pude y limpiar lo mas profundo que habia como, la idea es que la moto quede como nueva y no tener problemas. Luego de que limpie y lave la moto para darle el ultimo toque ya que donde hice el trabajo no habia agua a presion , me diriji a una lavadora donde pague para que la laven de nuevo, asi ya la moto quedo lista para el chequeo de carentena en Australia.

ya con esto listo me diriji a la compania que me ayudaria a enviar la moto, el tramite como siempre una joda, que papel por aqui papel por alla, que vay que venga pero lo bueno fue que no debia mandarla en guacal y eso si es un trabajo menos ademas que no tengo que gastar en eso. Para enviarla olo la meti completa ala moto a las bodegas de la aerolinea y le sacamos las maletas lateralesque pusimos sobre el asiento y de ahi a emplasticarla , con esto la moto estaba lista para viajar.

Ya con la moto entregada y con los papeles en regla ya solo faltaba yo.

Para despedirme como Dios manda, coincidio que el Gran premio de Malasia de la Formula 1 era en mi ultimo fin de semana.....y como o asistir a magno evento...esto si fue algo que dissfrute mucho , oir en vivo y directo esos motores es algo del otro mundo ...que emocion!!!

Yo siempre que pense en la este evento pense que era solo las carreras de los F1 , pero hay muchisimas mas categrias mas corriendo, son 3 dias de 10 horas de carreras, es impresionante. Ademas afuera habia demostraciones de Drifting ,Rally, juegos virtuales y muchas cosas mas. Todo se podia uno hacer....y ahi viene una super oportunidad de sentir el vertigo de una carrera de Drifting, con suerte poca cola estaba preparado para entrar ya al auto y me llevo la orprea de que en el auto que me toco la piloto era una mujer....poco segundos despues estaba derrapando como loco, esa mancita manejaba re bien....que sensacion mas buena...

SINGAPUR

Posted by Daniel D. Sanchez R. on March 15, 2013 at 7:00 AM Comments comments (0)

Me han tocado unos dias increibles.....sigo pasandola de maravilla.

Desde mi llegada a la casa de la familia Camacho, y la entrega de mi peque depar ( asi lo llamaba, que lugar para comodo...super, ya me quedaba a vivir) y luego esa ciudad si es del putas....algo increible.

Aca si de relax, a pesar que los dias han estado un poco calientones y me han caido mis buenas lluvias la cosa va super, he descubierto la ciudad y realmente me a gustado...creo es la ciudad mas moderna en la que estado.....

Un fin de semana pude compratir con toda la familia un super paseo a la isla de Pulau, pasamos bien chevere jugando con los peques ...el Pepo y la Chabe, unos lindos estos enanos.

Aca me senti como en casa, siendo las costumbres muy parecidas, el trato de lo mejor ...el compartir con la familia realmente hace que mis dias sean memorables.

MALASIA

Posted by Daniel D. Sanchez R. on March 15, 2013 at 2:25 AM Comments comments (0)

Al ingresar a este pais por la esper y papeleo no planeado en la frontera Tailandesa estaba con  hambre y sin dinero local, tenia que llegar a una ciudad para poder cambiar unos dolares y comer algo, gracias a que en la frontera en la parte de tailandia tuve que pagar por no se que (siempre que salia me cobraban no se de que) me dieron un vuelto en Ringitts con esto pude poner gasolina ...y esto si es bueno a pesar que no era mucho pude llenar mi tanque de gasolina...al fin un lugar con gasolina a precio descente.

De aqui si a manejar en la parte este del pais, ya que ese dia tenia como meta llegar a la isla de Penang.

Bueno el hambre desaparecio por unos minutos, ya que la emocion de cruzar el puente de Penang fue grande, es una estructura muy bonita y como siempre luego de conocerla unicamente por internet y ahora cruzarla es una satisfaccion y alegria unica....disfrute el cruze , siempre con esa sensacion de haber cumplido y seguir avanzando..es indescriptible...al llegar y encontrar un hotel ya pude cambiar mi dinero y comer al fin.

La isla es grande y hay muchas cosas por conocer, pase unos dias super cheveres.Lo unico despues de mis dias al salir a preparar mi moto para continuar el viaje me encuentro que me habian robado mi cobertor...mierda llegue hasta aqui sin ninguna baja todo bien, talvez cruzando lugares mas peligrosos y aqui seguro uno se aficiono de mi lindo cobertor hecho a la medida para la Emi y me cago, mas que la plata es algo que me sirve y mucho....pero bueno la mala vibra ssolo duro poco esto es asi y hay que disfrutar del dia.

De aqui me diriji hacia las montañas, esto era algo que ya extrañaba.....que clima!!, sentir el friecito es de lo mejor, ademas que los paisajes en esta zona son impresionantes y no comunes .Es una zona conocida por la produccion de te y esas plantaciones forman unas figuras en las montañas unicas. Aca pude dormir sin el ventilador o aire acondicionado lo cual genero la diferencia. Por otro lado salir a una plantacion de te y poder caminar entre esta y al final tomerse un te mientras un paisaje  increible me acompañaba, no tiene precio. Hay bosques humedos tambien, donde me sorprendio la cantidad de plantas medicinales que tenian ....super interesante.

Ya llego el momento de continuar y llegar a la gran ciudad, .......donde me recibieron las famosas torres Petronas, que emocionante conducir y verlas a lo lejos ....que emocion, sabia que ya estos eran los ultimos kilometrso en Asia , fue algo que me trajo muchos recuerdos ya que este continente me ha dejado marcado por muchas cosas y lo mejor es que siguen pasando cosas espectaculares. Despues de llegar a la casa de mi contacto ( Ash) en la ciudad esto se ha convertido en algo super interesante, realmente cuando la gente se interesa , se sorprenden , se emocionan por lo que uno hace, es algo unico...siento que es un sentimiento real de parte de ellos  ...cada vez que salgo con Ash, es a conocer a personas espectaculares, que realmente me hacen sentir muy bien recibido y eso hace que mi viaje valga la pena .

Aca me han tratado como famoso, que sensacion mas interesante.....la primera reunion que se suponia iba a conocer a un amigo de Ash se transformo en una reunion grande de motocuclistas, llegar y ver una fila de motos (la mayoria BMW con todos los juguetes ..que linda se veia la vereda) talvez mas de 20 esperandome fue algo que no me esperaba. Y claro esto venia con comida y bebidas ilimitadas e invitadas, todos queriendo hablar , tomarse una foto conmigo y claro la Emi tambien ella tambien se llevo lo suyo....realmente sensacion unica.

En esta reunion conoci a un motoclista muy chevere ( Faisal) el cual luego de una hora de conversar ya me habia invitado a un paseo que tenian planeado por 4 a 5 dias en una isla para ir de buceo....y ahi si....quien dijo miedo, al dia siguiente ya enbarcado en la aventura y listo para bucear. Salimos temprano hacia la Isla de Tioman, para ya ese mismo dia hacer la primera inmersion....pasamos super bien, creo que la experiencia fue unica , el lugar es un caserio a la orilla de la isla , super acojedor lugar. La segunda inmersion fue espectacular me toco desde la botada del barco a la version comando, como en las peliculas y de ahi ya dentro del agua solo sentia una felicidad y emocion unica....es decir era un buzo sonriente.... El grupo de personas que fuimos (cinco) al poco tiempo ya eramos un grupo de amigos como que nos conociamos mucho  tiempo atras....estos dias en la isla la pasamos muy bien, que mas podia pedir, buena compana, bucear, comer bien , buen clima.....perfecto.

Malasia me ha dado bellos paisajes y muchos amigos.

Despues de quedarnos mas de lo planeado inicialmente me despedi de mis amigos, bueno por unos dias ya que quedamos en vernos antes de salir a Australia. El viaje del ferry esta vez si me pego ya que re largo y ya no daba mas queria salir corriendo de ahi,....bueno ya llegado al puerto planeado medio medio sabia que hacer...a la final preguntando pude comprar mi boleto hacia Johor ...y de ahi coji otro bus para que me deje dentro de Singapur....

Ya  dentro de la ciudad tome el metro mas un taxi y llegue a la casa de unos amigos de la madre tierra.

TAILANDIA 3

Posted by Daniel D. Sanchez R. on February 19, 2013 at 4:40 AM Comments comments (1)

Izquierda , derecha ,izquierda , derecha, izquierda , derecha....loscambios de sentido de conduccion ya se a vuelto alga habitual estos ultimos 3 meses....por lo que ahora ya fuera de todo pronostico (mio) ya puedo hacerlo sin problema, antes tenia mis lapsus brutus y el rato que me daba cuenta estaba de contravia....pero bueno sera que ya uso mas las 2 partes del cerebro!!!!jajaja

Luego del gran cruce de frontera y largas horas de cola...me diriji hacia Pattaya, ya que aun me faltaban dias de espera para el resultado de mi aplicacion de mi visa a Australia. Decidi ir alla para no estar estos 6 dias en Bangkok y poder playear un poquito por  aca. Estuvo chevere y relajados estos 4 dias en Pattaya, ya que la anterior vez que vine descubri un spot playero que pertenecea un hotel 5 estrellas, lo que me da acceso a un lugar con poca gente , el uso de las duchas y piscinas del lugar...super!!! eso si tenia que poner care Ruso (ya que todos aca son rusos) y no hablar..jajaja..maximo ahi decir Russkaya, vodka...o alguna cosa asi.....no mentira nada de nada....

Ya el dia que viaje a Bangkok , que era un dia antes de la fecha estimada de la respuesta...tuve la mega sorpresa del mail esperado...con Mr y todo(ya de a mister me trataron...y yo que soy aun un misterito) DanielSanchez...WELCOME TO AUSTRALIA!!!...que alegria me dio, con esto gracias al Flaco voy a cumplir mi plan de viaje, podre conducir en mi 3 continente y completar la meta que me habia puesto para el viaje conducir en 4 de los 5 continentes. Ademas que a sido todo un marathon esto de las visas ...pero todo se me ha dado y eso ya es un gran logro.

Ahora si con todo listo para el sur y listo para visitar mis ultimos paises de Asia (Malasia y Singapure) y preparar ya el plan de la ahora cierta ..Australia!!, a ver canguros se ha dicho!!!!

Bueno pero estos dias tan buenos que estaba viviendo siguieron ...el dia que sali de Bangkok rumbo al sur, al entrar a una gasolinera a las afueras de la ciudad me encuentro con el mega grupo de motos en su mayoria Ducatis reunidos ya que iban hacer un paseo conmemorativo por los 10 años de Ducati en Tailandia...segun uno de los organizadores estaban casi 100 Ducatis y unos 30 motos mas de varias marcas ...ahhh y la Emilia!!! .paseo añiñado...con policia abriendo el camino y jueces que controlan al grupo ( porque bestias al volante hay aqui y en la china)...siendo las 10 am soy invitado a unirme al grupo y aprovechando que iba en la misma direccion...dele compadre!!. Super experiencia y super emocionante viajar con tanta moto.

Esta vez que cruce el sur de Thailandia lo hare por el Este, ya que la anterior vez que lo hicimos con la Nena fue para el Oeste (esta parate es la mas turistica).

En esta zona se concentra una gran parte de la poblacion Tailandesa Musulman y eso se nota claramente a medida que voy mas al sur.

Ya aca en el sur me he dado cuenta que el ingles desaparecio, todo letrero esta en tailandes, nada esta en letras normalitas ....lo que hace encontrar Hotel una odisea...pero bueno ya estoy acostumbrado a esto.

Toda las vias me llevaron por playas hermosos y vacias, por pequeños pueblos que me mostraban otra parte de Tailandia, fue una buena forma de despedirme de este pais que tanto me gusto y que me deja bonitos recuerdos.

Ya el dia que sali de Hai yai hacia la frontera espere que sea igual de facil y rapido como hasta ahora a sido con todas las entradas y salidas que hecho aqui. Pero ueno no fue asi, confirmando una vez mas que cada frontera tiene lo suyo y esta este dia salio que no podia salir porque debia primero chequear no se que cosas a ver si no he puestos bomba en algun lado o algo asi..jajaja...Ecuador vi estaba en una lista en esa frontera como los paises que sus ciudadnos tienen que hacer este tramite extra....al ir a la oficina del señor que me iba a dar este certificado toco esperar como 30 min con un grupo de Indios....bueno la cosa es que chequean en el sistema algo y de ahi me dieron el bendito papel para poder hacer ya el tramite normal de salida......que tal que nos concideran peligrosos...!!,

De aqui si mis ultimos metros en tierras Tailnadesas y a Malasia carajo!!!!!!!!!